International Private Banking Convention front Guggenheim: “Unique Vision front Countless Visions”

Tras vivir un intenso encuentro, titulado “Diferents perspectives, a unique visión”, donde, cerca de 200 buenas personas, algunas magníficas nos atiborramos (que me perdonen mis jefes por la expresión) de conferencias, ponentes, conceptos, estrategias, introducciones, visiones, productos (también gastronómicos), servicios, prioridades, objetivos, patrimonio, intercambios (no sexuales precisamente), talento, conclusiones, preservación, selección, austeridad, grupos, eficiencia, consolidación, cumplimiento, marca, impulso…a su finalización necesitaba “otra cosa”, además de la nieve que nos despedía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Olimpus E3 1/125s f/10 137mm ISO100 » Fuego en el Guggen, luz en la tierra»

Y es que tras una borrachera conceptual de tal calibre, uno que es humano y carnal, ansiaba llegar a casa (por cierto tras un viaje en coche muy divertido y plagado de anécdotas) para compartir en soledad mis vicios de pareja con un buen libro, el “pincel” de unas fotos, una copa intensa de Ron y volver a respirar el aliento de la mirada y la pasión de la mejor de las mujeres. Todo, desde luego, sin aditivos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nikon D90 1/80s f/18 80mm ISO100 » Dibujando sobre el titanio»

Y entonces la realidad te grita, me dice, me susurra que en mi día a día personal, físico, intimo, emocional o sexual, lo ideal, lo real e intenso son las “Diferents perspectives, countless visions”  y más que incontables visiones, inmensidad de visiones, hasta la borrachera de matices.

Y sirva como muestra estas fotos , sin retocar, sin el “preservativo del Photoshop”, que hice un Verano pasado, con mi hija Teresa y guiados por un magnifico fotógrafo, cliente y amigo (existen aunque mucha gente no lo crea, este tipo de relaciones).

_DSC4591

Nikon D90 1/320s f/13 110mm ISO 100 «Danza de colores»

En ellas cada matiz del “Guggen” o de la “Ría” ( no hay mas “Ría” que la de Bilbao que ahora mismo, con lo que llueve y truena debe estar medio desbordada) o de sus ventanas,  es una paleta de fantasía y de colores.

_DSC4524

Nikon D90 1/100s f/16 175mm ISO100 » Puente erguido, danza de peces»

Y así podemos “desmontar”, con todo el respeto al mejor poeta del Siglo XX, ese 14º Poema de Pablo Neruda, publicado en el reciente libro donde figuran sus últimos 20 poemas inéditos:

  • Yo monté una gota de lluvia
  • yo monté una gota de agua
  • pero era tan pequeño entonces
  • que me resbalé de la tierra
  • y se me perdió la montura
  • Entre herraduras, raíces
  • está ocupado el hombre ahora
  • y no mira el bosque profundo
  • ya no investiga en el follaje
  • ni le caen hojas del cielo
  • El hombre está ocupado ahora
  • ocupado en cavar su tumba.
  • (Pablo Neruda)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Olimpus E3 1/125s f/5,6 110mm ISO 100 » Sobrevivimos al invierno, cantamos»

Porque yo quiero seguir montando gotas de lluvia

y vivir y soñar juntos, o solo, si no me soportas

para perderme siempre,

en la pasión del instante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Olimpus E3 1/125s f/4,5 50mm ISO100 «Pisar agua es camino equivocado»

Deja un comentario